Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 10 Reencuentros


                                                 
Él primer día en el palacio, daba a ser melancólico por tener que dejar atrás tantos mágicos momentos, pero gracias a el lince que German consiguió esconder sigilosamente de nuestra madre en nuestra habitación, pude entretenerme jugando con ese cachorro de lince el cual llamamos Prometeo
En cales pude vivir por primera vez, sin preocupaciones, sin pensar que debo agradar a nadie… por primera vez había podido ser yo y eso era lo que mas nostalgia me daba de volver a mi vida habitual…
Sin embargo puedo rescatar que volver no era del todo malo, ahora podría estar con Heidi.
Cuando volvimos a Rumania, mama y Christian  debieron de atender muchas reuniones, anunciar en publico su casamiento, como también tuvieron que asistir a muchas fiestas y reuniones importantes, casi nunca estaban en el palacio…como para que noten mi ausencia,
Aproveche la situación para pasármela el día entero en el palacio de Heidi, hablábamos, jugábamos de manos y por las tardes salíamos a caminar y a besarnos…
Nadie de su familia sabia que éramos novios, ya que a ella no se lo permitían, solo sus dos hermanos mas chicos Agustín y Ladislao sospechaban algo,,, aun así, todavía no pasaban de mirarnos con desden
Mama quería hablarme sobre mi condición ni bien terminemos el viaje, debido a los contratiempos, eso se atraso una semana. Hasta que me anuncio antes de irme a dormir:
_mañana a las once… necesito llevarte a un lugar… para ti seria solo un espacio desahuciado pero para mi lo fue todo durante 80 años… hay te rebelare todo lo que respecta a tu condición y a la razón por la cual tienes tantos poderes,,, ya es momento que lo sepas…
Parecía muy abatida de tener que hacerlo, sus palabras eran duras y lastimosas… yo no sentía nada de saber la verdad sobre mi, ya había pasado tanto tiempo desde que me sentía diferente… que no me podía imaginar algo malo
Esa misma noche me acosté y dormí como todos los días,
Increíblemente, volví a soñar con esa niña, la desconocida que me robo la calma durante tres años, hasta que conocí a Heidi, robándome la calma, se apareció nuevamente en mis sueños y con ella mi sentimiento de confusión

Era de noche, estaba en un bosque, totalmente oscuro no se veía nada y hacia mucho frío, gire sobre mi mismo mirando hacia todos lados visualice bajo la luz de la luna a una niña de mi edad, de espaldas, un poco mas menuda que Heidi, de igual estatura,  pelo largo y lacio con bucles en las puntas
Algo dentro de mí me decía que se trataba de la niña con la que soñé esa primera vez.
Y fue confirmado cuando volteando la cabeza me miro de perfil.
Debido a la penumbra de la noche no podía observar sus facciones, pero si notaba que era hermosa, emociones extrañas se me aparecían cuando la contemplaba
… todo a mí alrededor desaparecía. Un sentimiento de admiración, de paz y felicidad me venia… era algo tan extraño y no se porque me pasaba cuando veía a esta persona de la que aun no se su nombre, quien es y si siquiera existe
La desconocida se echo a correr, yo  la seguí hasta que se paro frente a una cabaña de madera desaliñada y sucia
La luz que salía desde un faro de la puerta de esa cabaña, ella se puso frente a mí, entonces pude verla a la perfección…
Definitivamente, se trataba de la niña con la que había soñado, había crecido, tendría trece como yo.
 La veía aun mucho más bonita, era como un ángel realmente, el ser más bello que mis ojos alguna vez pudieron contemplar
Sus ojos eran celestes almendrados, dueños de una mirada profunda y especial, su boca medio chica- grande, algo voluminoso, ese cabello negro azabache y su piel… era blanca porcelana… tanta belleza, no parecía real, aun no la conocía y ya sentía que la admiraba con todo mi ser
<<Oh no, ahora me gustan dos,  no solo dos, si no que una es mi novia y la otra a lo mejor ni existe>>
No podía negarlo, odiaba todo lo que me pasaba con esta persona, por dios… ¡tengo novia¡
Ese sentimiento  me venia inevitable…  como si estuviera echo para esta persona, que raro y confundido me sentí en ese momento
Saliéndome de la fascinación de su hermoso rostro me fije en sus vestimentas. Un vestido blanco viejo y desalineado,  definitivamente era podré o campesina…
Me acerque a ella y ni bien estuve a dos metros de distancia, note el sutil olor de su sangre, y  transpiración…
No solo era campesina, si no que una humana con un aroma menos fuerte y delicioso que el promedio del olor a sangre y transpiración humana… pero aun así, lo era, una simple humana y encima pobre…
No se me ocurrir, como una humana, que encima era podré, podría tener algo que ver conmigo,,, en ese sentido Heidi estaba mucho mas a mi altura, que a la que tenia en frente, que por mas que sea bella, no podría ser nunca de mi calaña
Fruncí el ceño inclinando la cabeza a un costado, mirándola con los brazos cruzados
_asesino…_susurro ella levantando la cabeza
Parpadee confundido _no, yo no soy un asesino
_ lo eres… esta en tu sangre… no puedes evitarlo
_eso es una mentira… soy vampiro, se que mi  naturaleza es el matar, pero eso no significa que estoy condenado a ello, nunca volvería a  matar y… que a todo esto respecte, yo no te conozco, tal vez ni siquiera existías, no  debo hablar con humanos… adiós
Me di vuelta para salir cuando la escuche susurrar
_te volverás malo Derick, lo se…
Voltee la cabeza con el ceño fruncido
 No se como hizo para ponérseme a centímetros de mi cara en un segundo, lo atribuí a que todo esto era un sueño, nada era real,  
_no me importa lo que diga alguien que es solo  el  producto de mi imaginación,
_no soy el producto de tu imaginación… mi nombre es Nicol y existo
Le respondí mirándola de arriba abajo con desden _ tu no existes, y si existieras no tendrías nada que ver conmigo,,, eres humana, campesina…
Me interrumpió con suavidad _tu fuiste humano, tu padre también
_no es lo mismo, mi padre era un príncipe…
Me quede observándola con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mientras ella me miraba con las expresiones relajadas.
No se porque se me había vuelto a aparecer esta muchacha, después de tres años, todo esto me gustaba nada, mi incomodidad aumentaba, pero no me sentía mal viéndola, al contrario… era todo muy confuso
_… no deberías dejarte guiar por las apariencias Derick, ni juzgar a las personas antes de conocerlas… tu no sabes quien será la que dios te mande… y quien te salvara la vida 
Tire los ojos al aire en blanco, pensé para mi mismo <<y voy a necesitar que me salven la vida jajá jajá>> _ Ho dios, dios, no creo que exista tal cosa, y si existiera, ¿no crees que tendría demasiado trabajo como para ponerse a pensar en cada persona…?
Le dije frunciendo el ceño, ella meneaba la cabeza mirándome con una semi-sonrisa _además..,yo no necesito que nadie me salve de nada,  no soy asesino y  nunca lo seré ¿Por qué me acusas de esas cosas?
Ella se arremango el vestido y extendió su brazo derecho dejándome ver heridas de raspaduras con vidrio en toda la extensión de su brazo
Le sujete la muñeca observando sus heridas, eran como si se hubiera estrechado contra un vibrio, Un sentimiento de impresión me subió al pecho de ver sus lesiones y pensar que se estaba refiriendo a mi como el autor ellas
Meneé la cabeza con desagrado, alejándome unos pasos de ella_... yo no pude hacerte esto,  jamás lastimaría a alguien, menos a una humana
Nicol clavaba sus ojos en mí. Su mirada penetrante me hacia sentir totalmente culpable de algo que a mi moral, no se me hubiera pasado jamás por la cabeza,
<<lastimar a una humana… no puede ser, ¿a tal grado de cobardía y maldad llegaría?…... acepto que quise pegarle a mi hermano, cuando me saco de las casillas, pero, si lo hubiera echo, tampoco pasaría de  un solo golpe en el brazo…ahora… lastimar así a una humana… eso es un acto ruin, una perversidad,., no podría ser nunca. Me estaba acusando de ser la clase de persona que odiaba…>>
_lo has hecho Derick_ susurro impenetrable
Mi cara de perdido y confundido, cambio a una de molesto y enojado_¡no¡ yo no te hice eso, nada de lo que aquí pasa ni de lo que dijiste, es verdad, ¡todo es una irrealidad¡, ¡producto de mi cerebro que me esta jugando una mala pasada¡… ¡fantasías nada existe, y tu tampoco, no existes, no existes¡_Dije revoleando las palmas, la cabeza y el cuerpo como queriendo salir de ese extraño sueño
 Acusarme de lastimarla eso jamás, quería salir de ese sueño, no soporto que me acusen de algo tan vil, que además, es imposible
Ella camino unos pasos hacia atrás sin dejar de mirarme fijo, mientras yo gritaba_ ¡no existes, no existes¡_así desapareció en la penumbra de la noche
Ni bien se fui yo me sentí un poco mas aliviado, pero a la vez mucho mas confundido… todo lo que me había dicho esa muchacha extraña, desde esa estupidez de que es la persona que dios me envío, hasta el acusarme de ser el responsable de su herida en el brazo
Oh… por dios… era mi mente, mi mente la que estaba confundiéndome y molestando con irrealidades que no tenían sentido, que yo iba a lastimarla… que ella me salvaría, que era la persona para mi, … eso ultimo seria Heidi…  la quiero mucho y pese a mi corta edad ya siento que es la indicada, ninguna podría ser mejor que ella… después de haberme hechizado, que terminemos unidos para toda la vida es una posibilidad, que me atrevo a considerar, muy posible

Cerré los ojos sacudiendo la cabeza. Sentí una mano masculina que me acariciaba la mejilla… me desperté con la mención de aun seguir soñando
Vi al mismo muchacho muy rubio, parecido a mi hermano, de ojos azules que había visto en mis sueños hacia 3 años encima de mí, supuse que seguía soñando, por eso no me asuste
con la cabeza a un costado pregunte:
_ ¿quien eres?
 El muchacho puso una mirada compasiva _soy Gabriel, tu padre
Moví la cabeza hacia un costado con el ceño fruncido, parpadee, un poco del susto, de la impresión por todo lo que me estaba pasando y de la confusión… todavía no podía tomarme nada en serio, estaba demasiado desorientado
_ Oh… debo estar soñando… _dije tocándome la cabeza y la cara medio dormido_ como vas a ser tu mi padre si debes tener como dieciocho años… _ me levante rozando su brazo, visualice dos figuras que me hicieron poner pálido  como una hoja, con los ojos como platos
Ella era una vampiresa de la edad de mi madre, de estatura media, tan flaca y fibrosa como ella, rubia de pelo vaporoso, ojos verdes lima muy grandes y almendrados como los de German.
El un hombre robusto y musculoso de casi dos metros de estatura, calculo que tendría cuarenta años, cabello castaño enrulado, ojos grises de mirada profunda, demasiado parecido a mi madre y a mi
 Los reconocí por los cuadros que había colgados en todo el palacio.
 Eran mis abuelos fallecidos, me di cuenta que esto ya no era un sueño, me horrorice pegando un grito de terror  y en un movimiento brusco me caí para atrás de la cama, cabeza al suelo quedando con las piernas para arriba, temblando y con la respiración agitada
El que decía ser mi padre, se asomo por el respaldo de mi cama mirándome con pena
_tenia treinta y un años cuando morí de leucemia hace poco más de once años… no tengas miedo hijo, nosotros no te haremos daño, al contrario estamos aquí para ayudarte_ el extendió su mano hacia mi, yo me quede mirándolo en shock con la asimilando lo que estaba pasando_...papa…_mencione en un susurro doloroso.
Me tire hacia su cuello escondiendo la cabeza bajo su hombro, abrasándolo con todas mis fuerzas, mientras lloraba desesperadamente debido a tantos años de su ausencia,
 El me abrazaba con mucha fuerza también, llorando y besándome por todos lados como desesperado, así estuvimos por mucho tiempo hasta que ambos cortando con tanto meló dramatismo nos separamos secándonos las lagrimas,
Fuimos los cuatro a sentarnos en el piso haciendo una ronda, el enfrente de mi, a un lado mi abuelo y al otro mi abuela
No podía evitar observar a mi papa y pensar en German… tenía en los ojos ese brillo espiritual, esa sonrisa calida y tranquila que caracterizaba a mi hermano… su pelo casi blanco se parecía mas al pelo vaporoso de German, que antes cuando tenia bucles.
Inclusive guardaba ese aspecto juvenil, al igual que el, era como ver a mi hermano dentro de unos años, no era solo lo físico, también poseía su  esencia… me daba impresión
_German es igual a ti…_susurre impresionado, mientras lo observaba emotivo
Sonrío ampliamente y sus ojos le brillaron aun más.
La luz que le daba desde la ventana, lo hacían ver idéntico a German, se veía tan claro que era nuestro padre
_y tú sigues siendo tan parecido a tu madre… mismos ojos, boca, nariz, piel, pelo
_solo por fuera…_baje la cabeza tímido_ en realidad no me parezco a ella
_yo creo que te pareces más de lo que piensas…
Levante la mirada con timidez, mi padre me observaba  fijo con los ojos brillantes de orgullo, no pude hacer más que sonreír penosamente a ello
Me acorde de las palabras de German, días antes del viaje a Francia, cuando me revelo que dentro de poco vería a papa, no me tome sus palabras en serio y por eso estaba tan nervioso ahora.
El seguía mirándome cada vez mas sonriente _ mi pequeño hijo _ susurro, corrió hacia mi y me abrazo. Rodee mis manos apretándolas contra su cintura mientras me susurraba al oído_ mi hijo, cuanto tiempo que espere este momento, yo te observaba desde arriba, pero siempre desee volver a abrazarte y verte como cuando eras un bebe,,, te amo hijo, siempre te he amado 
_yo también te amo, te he extrañado mucho… _le susurre con la voz llorosa_¿Por qué lo visitabas a German, y a mi no?, nunca me visitaste, yo te extrañaba mucho... _dije con todo el dolor y los celos que me provocaban el privilegio de German sobre nuestro padre cuando yo también lo necesitaba
_hijo, yo seria el primer interesado en tener de esa misma conexión que tengo con German, contigo desde que se convirtieron… pero no puedo
_ Mentira, tu si puedes, no quieres hacerlo,
_no es que tú no entiendes.,…
Me beso en la cabeza cerca del cuello y me retiro arrodillándose a mi altura
_German posee un don, que lo conecta totalmente, con el mundo espiritual, su alma tiene libre acceso al mundo celeste…  es algo que tú no puedes hacer,.. Pero hoy, se activo en ti un poder similar… 
Puse cara de confusión_... ¿como?
_... puedes ver y comunicarte con los muertos, como si fueran de carne y hueso…  los muertos también contigo
Me quede pálido de la impresión, abriendo los ojos duro como la madera _suena escalofriante
_ y lo es…_ el se paro caminando a la derecha mientras decía _ esto no es un poder, es una maldición… imagínate… tanto malos como buenos tienen libre acceso a ti, estas desprotegido, los que mataste y mataras podrían cobrar venganza y llevarte a la locura con facilidad si se lo propusieran… ,  Zira y Che’tanzi esperaron este día
Me `puse a temblar, me subieron las palpitaciones de escuchar ese nombre y saber que ahora vendrían a por mi, temblando del miedo se me escapo una lagrima que mi padre enjuago con la mano abrazándome a su regazo  
_no te preocupes hijo, yo no permitiré, nunca que te lastimen…  luchare contra ese licántropo, tu tía y con todos a los que tu madre mato hasta tus diez años, nunca podrán hacerte daño, no si yo estoy aquí contigo… _<< ¿mi tía?… Zira no es mi tía, porque tiene que protegerme de los que mato mi madre, ¿que tiene que ver?>>mi padre hablo mas lentamente y bajito_ solo te pido dos cosas… que desarrolles mas el vinculo que tienes con German, deja que el hable a tu mente, intenta de leer sus pensamientos, sentir sus emociones sin la necesidad de mirarlo a los ojos todo el tiempo… es lo que los salvara hijo… y que nunca te dejes guiar por tu deseo asesino, es la única forma en la que podré protegerte
_nunca me dejare guiar por mi deseo asesino, de eso puedes estar seguro que no lo are
_ No lo se Derick, te estado observando
_papa… _lo interrumpí mirándolo a los ojos, queriendo explicarle que hablaba muy en serio_ yo guardo valor por la vida, me prometía mi mismo  jamás matar por placer…, se que como rey habrá veces en las que, desgraciadamente, me tocara la pena de matar…, Mate a Zira y Che’tanzi por que iban a matarme a mi primero , tenia diez años cuando lo hice… no lo… asimile, _fruncí el ceño, repasando sus palabras anteriores_...¿porque te referiste a Zira como mi tía?… ¿los que mato mi madre que tienen que ver ?
_ Cuando ensuciaste tu sangre pura, tu madre tuvo que dejar que le bebas hasta las tres cuartas partes de la suya para que sobrevivas, con eso ella te entrego parte de su energía vital, su sangre real y pura es la única que puede limpiar la tuya, creando un vinculo de sangre.
 Los espíritus que tu madre asesino después de ello, te identificaron a través del vínculo de sangre como su hijo_ frunció el ceño mirando hacia un costado enojado_ estas criaturas del infierno quieren atormentarte, no se los permitiré
Era grandioso saber que habría alguien en otra dimensión, que estaba hay protegiéndome, antes de este día nunca me imagine que podría estar con mi padre diciéndome que me ama. Me sentía tan protegido
Parpadee tres veces mientras esperaba a que me explique porque nombro a Zira como mi tía pero ese momento jamás llego
El puso las manos juntas sobre su mentón mirándome pensativo y serio _ Derick debo hacerte una pregunta…_lo mire abriendo los ojos con suma atención ateneas menee la cabeza_ ¿porque hiciste eso, porque les bebiste  toda la sangre?
Puse cara de melancolía mirando hacia otro lado_ no lo se… solo me acuerdo que sentí una adrenalina e ira incontrolable, en un segundo salte a su yugular y solo lo hice,..
_eso es muy malo Derick…todos los vampiros se alimentan de la sangre de humanos o animales, nunca de la de otro vampiro o licántropos
_no sabía lo que estaba haciendo, todo fue en un segundo
_exacto…
Baje la mirada _se que no soy como los demás sangre azul,  hay veces como ahora que quisiera saber porque soy tan diferente, se que es por mi madre, ella me hizo algo…
Mire a mi padre como queriendo que me explique ahora
Me miro por enzima del hombro suspirando_ no creo ser el indicado para decirte lo que tu madre hizo cuando estaba embrazada … si te diré que el único problema  que tiene ella, es que se acostumbro a hacer siempre lo que quiso… _  bajo la mirada melancólico, como recordando algo doloroso
Seguro pensaba en sus días de mortal, casado con mi madre o en mi y German, o tal vez de repente se le escapo una riza fugas
_ es increíble… Tú y German, son tan opuestos, pero a la vez… poseen la conexión espiritual más grande que se halla registrado y se registrara jamás  entre un sangre azul y su hermano múltiple, esputrefacta realidad...
_ ¿que?... entonces… _sentí decepción al saber que tal vez ese vínculo con German no sea porque teníamos algo unido, si no que era lo natural en nuestra condición_ ¿mi conexión con German no es acaso única, especial?, ¿que es normal en los sangre azul y su gemelo ?
_ El vínculo espiritual que un sangre azul tiene con su hermano gemelo o mellizo se basa en una percepción de emociones, pensamientos y en algunos casos en la transferencia de dones…contigo y German no sucede lo mismo
Me incline hacia el abriendo los ojos a la expectativa
 _ en los estudios de Sophia, sobre los sangre azul,  descubrió que estos vampiros que naces con un hermano gemelo o mellizo desarrollan una conexión espiritual única entre si y esto se debe a que de alguna forma este vampiro esta en peligro. nacen con un hermano igual a ellos con quien se da una relación espiritual tan profunda e intima, que ambos llegan a creer que son una solo persona,  este vinculo hace que el hermano mestizo funcione como su guardián, protegiéndolo de lo único que amenaza su vida, su propio ser 
Me quede pensando en Christian y su hermano gemelo fallecido, Lukas, debía ser esa la razón por la que el veía a sus sobrinos Lucio y Meg como sus hijos propios,
Tal vez fue el quien lo libro de los muchos intentos de suicidio a los que se sometida cuando mi madre lo dejaba, que doloroso habrá sido para el cuando murió, según Lucio, Christian y Lukas eran iguales en todo sentido, lógicamente se sentirían una sola persona, yo no me sentía una persona con German, éramos muy diferentes en personalidad y aspecto_... pero, yo no me siento una sola persona con German, somos muy diferentes… eso significa que…_vacile, la razón por la que un vampiro de mi raza pueda tener un hermano múltiple, era como decirme que German era mi ángel de la guarda y por eso había nacido, por mas que parezca y ahora todo tenia mas lógica, German no era mi ángel guardián era mi hermano, ni se porque mi vida corre peligro, era todo muy confuso_ … pero…¿ como?… ¿estas diciendo que todos los hermanos múltiples de un sangre azul nacieron para ser su ángel guardián, o algo así?
_exactamente… nacieron con el propósito de resguardar la vida de su hermano, que de otro modo no hubiera vivido, por eso el vinculo… ahora entre tu y German sucede algo diferente,,, lo que tu madre te hizo cuando estaba embrazada te hará el vampiro mas poderoso del mundo, pero a la vez te llenara de innumerables problemas…peores de las que un sangre azul, sufriría, cuando descubre su naturaleza asesina, y es llevado por ello… por eso German tiene tanto poder, necesitan tener a una persona demasiado poderosa y fuerte  a tu lado …  trabajen en el vinculo, eso te salvara, cuanto mas estrello sea su union mas paz tendrás
Instantáneamente se abrió la puerta. Me di vuelta pálido debido al exceso de información,
__ ¡Derick, te estuve buscando por todo el palacio, ¿Qué haces todavía aquí y en piyama?, levántate y cambiarte que debemos partir ya¡_dijo mi mama_
German que estaba al lado de ella le sonrío a papa saludándolo con una mano, se le trasformo la cara de disgusto a pavor mirando a German y luego a mi, sabia lo que estaba pasando, nunca la había visto con tanto miedo
Los abuelos se pararon observando a mi madre de frente mientras ella seguía mirando hacia la nada, muy asustada, tomo a German de su estomago y lo apretó hacia si, como queriendo protegerlo de lo desconocido
Mi padre la observaba inexpresivo, como con una mezcla particular entre amor y odio. Luego me miro a mi de reojo susurrando_ ve con tu madre… seguro te deberá muchas explicaciones
Fruncí la boca algo desilusionado_ pero… ¿cuando volveré a verte?
El se paro y sonrío, su sonrisa se iluminaba aun mas con el brillo que salía de la ventana, brillándole toda la cara, y el cuerpo, su aspecto angelical me hizo acordar a aquella vez cuando estando apunto de morir algo me elevo por el aire llevándome hasta donde estaba mi madre  _ pronto_ el se inclino hacia mi besándome en la frente _ te amo hijo
_y yo a ti_ le susurré lentamente, luego de eso el se dio vuelta y en el medio de los abuelos desaparecieron,
Había quedado condicionado, después de tan increíble experiencia, estaba duro como una estatua, con los ojos fijos en un punto, tratando de asimilar en mi mente, lo que paso hacia segundos, vi al espíritu de mi padre y mis abuelos y el me hablo …me entere de tantas…
Sentí la mano de mi madre frotándome la espalda, me di vuelta y la abrace, ya no me importabas mas nada, después de lo que me dijo papa, solo quería saber que fue lo que me hizo ella, fue durante trece años la mejor madre del mundo, cualquier problema nunca podría ser tan grave, la perdonaría, la amo, es mi madre solo necesito que me diga lo que me ha estado escondiendo durante trece años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario